agencia de marketing

Entusiasmados por el 2024 en Les Oliveres

Tras finalizar un intenso mes de diciembre con multitud de actividades y festividades en las que hemos disfrutado muchísimo, estamos entusiasmados por el 2024, así que damos la bienvenida al mes de enero y a un nuevo año con ilusión y alegría en la residencia y centro de día La Vostra Llar Les Oliveres.

Comenzamos el año con un menú especial de Año Nuevo compuesto por pasta de hojaldre rellena de salmón y espinacas, pierna de cordero al horno con cebolla y patatas y de postre un helado de turrón con barquillos. El día 6 de enero, día de Reyes, nuestros residentes recibirán la visita de los Reyes Mayos y disfrutarán de un menú compuesto por un pica-pica especial, de segundo, calamares rellenos de carne y de postre no puede faltar el riquísimo roscón. Sin olvidarnos del menú “Nosotros Escogemos” como cada primer jueves del mes.  

Continuaremos con las actividades programadas en el centro como las salidas terapéuticas con los voluntarios de Cáritas Diocesana de Sant Gregori los lunes a las 16.00, que nos encantan, el taller de terapia con perros los martes a las 17.00 alternados con la celebración de la misa también a esa hora y del taller de “Música para el Olvido” los miércoles a las 12.00. Junto a las sesiones de fisioterapia grupal e individual y las demás actividades que tanto nuestra psicóloga como educadora social preparan durante la semana.

Para finalizar, celebraremos con una fiesta y una merienda especial el último viernes del mes, los cumpleaños de los residentes nacidos en enero.

Por último, agradecer vuestra confianza y desde el equipo de La Vostra Llar Les Oliveres esperamos que estéis tan entusiasmados por el 2024 como nosotros.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles