Las residencias de ancianos La Vostra Llar han reforzado las plazas de estancias temporales durante la época estival, con el fin de dar respuesta a las necesidades de los cuidadores habituales y también de las personas mayores. Los cuidadores habituales necesitan descansar con la tranquilidad de saber que sus mayores estarán atendidos por profesionales en centros especializados y las personas mayores necesitan sentirse seguros y recibir los cuidados que necesitan.

El periodo de la estancia varía en función de las necesidades de cada persona y su familia (días, semanas o varios meses) para llevar a cabo una rehabilitación física, una recuperación post-operatoria, tras una intervención quirúrgica o para permitir el descanso del cuidador familiar.

Las personas mayores que requieren una estancia temporal disfrutan de los mismos servicios que el resto de los residentes de La Vostra Llar. Se integran en las actividades sociales, lúdicas, físicas o psicológicas que se desarrollan en los centros y cuentan con el soporte de los equipos multidisciplinares: médico, enfermera, terapeuta, fisioterapeuta, psicólogo, podólogo, educador social… Además, cuentan con la asistencia de otros profesionales, como peluqueros, reflexólogos, animadores socioculturales, odontólogos, etc.

Una nutrición adecuada, junto con el desarrollo de actividades físicas y sociales, fomenta el estado de bienestar y permite una mejor y más pronta recuperación ante cualquier tipo de convalecencia (tras un ingreso hospitalario o una intervención quirúrgica, por ejemplo).

Los centros residenciales La Vostra Llar cuentan con cocina propia, con menús mediterráneos adaptados a las necesidades de los residentes, diseñados por nutricionistas y dietistas, que son supervisados por médicos y profesionales sanitarios. Además, los equipos de cocina de La Vostra Llar elaboran menús texturizados para aquellos residentes con problemas de deglución (dificultad para tragar o masticar), que preservan los sabores, apariencia y color, garantizando el aporte nutricional que necesitan las personas mayores.

Si necesitan una mayor información sobre las estancias temporales de cualquier centro geriátrico de La Vostra Llar, precios, instalaciones, etc. no duden en llamarnos al 930 129 281  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.