Expresión corporal con música en los centros La Vostra Llar

En las residencias para mayores y centros de día La Vostra Llar, los talleres de movimiento y expresión corporal Bellànima han conseguido despertar el cuerpo de nuestros residentes y han dado rienda suelta a su alegría, sensibilidad, creatividad e imaginación.

Se han realizado diferentes juegos y dinámicas en grupo con música en las que ha predominado el movimiento, con el objetivo de conocer y dominar progresivamente el cuerpo, aprender a moverse en el espacio y fomentar la expresión y comunicación con los demás.

La música ha sido el hilo conductor de las sesiones y ha conseguido transportar a nuestros mayores a lugares remotos. Se han revivido momentos emocionalmente muy ricos, al rememorar historias personales de nuestros residentes y, a la vez, se han recordado las rutinas del día a día, tan necesarias para su bienestar.

Nuestras terapeutas de Bellànima han utilizado materiales variados y coloridos en todas las sesiones (globos, cuerdas de colores, cañas, telas…), con el objetivo de que los abuelos y abuelas de los centros de La Vostra Llar interpretarán y dejarán aflorar el gran artista que llevan dentro.

 

 

Los talleres Bellànima han resultado un placer para los sentidos de nuestros residentes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.