Estimadas familias:

Desde la Dirección de La Vostra Llar, os queremos dar las gracias por la serenidad y confianza demostrada hacia las medidas de prevención que nos hemos visto obligados a poner en marcha para la protección de nuestros residentes, y que os hemos venido comunicando desde el pasado lunes día 9.

Para responder a la evolución de la situación, contamos con la elevada profesionalidad y estado de alerta de todos los trabajadores y trabajadoras de La Vostra Llar y las instrucciones que recibimos periódicamente del Departament de Salut i de la Associació de Centres d’Asistencia a la Gent Gran de Catalunya, que nos va guiando respecto de los pasos a seguir en cada momento.

Todo el equipo de La Vostra Llar estamos permanentemente en alerta para poder hacer frente de inmediato a cualquier necesidad de protección de nuestros residentes.

Tenéis nuestro compromiso de manteneros informados sobre cualquier cambio que se produzca en la situación, no obstante, ante cualquier duda, os recordamos que podéis poneros en contacto con la Dirección del centro a través de los canales habituales.

Agradecemos poder seguir contando con vuestra compresión y apoyo.

Cordialmente,

La Dirección de La Vostra Llar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.