agencia de marketing

Febrero de colores en La Rambla

¡Ya llega el carnaval! Como bien se sabe, el febrero de colores y disfraces no puede faltar nunca en La Vostra Llar La Rambla. Este año, la temática de nuestros disfraces va a ser… ¡el circo! Nos pondremos de diferentes colores, habrá payasos, domadores, y muchas sorpresas más que aún no os podemos desvelar.

Pero antes de empezar las fiestas, abriremos el primer día del mes con el Menú “Nosotros escogemos” que tanto nos gusta. De primero tendremos sopa de pescado con almejas, de segundo calamares cebados y tarta de queso con arándanos para cerrar.

Ahora sí ¡El miércoles día 7 vamos a celebrar la fiesta de carnaval!  Disfrazándonos todos juntos y bailando con el ritmo de la música del Dúo Cabana.

Los miércoles seguimos alternando las sesiones con ITCAN, intervenciones asistidas con perros, con Eli y sus perritos Lucas y Asia. También seguiremos con los voluntarios del INS Llobregat, con los que salimos a pasear por la Rambla y a disfrutar de este invierno tan soleado. Si por un casual hace mal tiempo, nos quedamos jugando a juegos de mesa en el centro.

Los viernes es día de musicoterapia con Inés y Marcos, de ARTransforma. Tampoco pueden faltar las tardes de cine con el equipo de auxiliares.

Además de todo esto seguimos con el proyecto Abriga. En el cual las residentes están tejiendo piezas de ropa para crear mantas para las personas con riesgo de exclusión social

Finalmente, como de costumbre, a lo largo de la semana disfrutamos de nuestro propio equipo con el que realizamos diferentes actividades, como el taller de bienestar y belleza con la psicóloga, estimulación cognitiva con la terapeuta ocupacional, gimnasia grupal con la fisioterapeuta, las charlas con la trabajadora social y el bingo con las auxiliares, entre otras.

¡Os esperamos a todos y todas para compartir este febrero de colores, diversión y alegría en La Vostra Llar La Rambla!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles