agencia de marketing

Febrero de emoción en Mataró

Acabamos enero y empezamos un febrero de emoción, apasionante y a pleno rendimiento con las manualidades para los preparativos de carnaval en La Vostra Llar Mataró. Todas nuestras preparaciones van a salir a la luz el día 6 de febrero, que nos espera una tarde emocionante y dulce para celebrar esta maravillosa festividad. Estad atentos para ver cuál será la temática de nuestros disfraces, ¿tenéis alguna sospecha?

Empezamos el mes como siempre por todo lo alto. El jueves 1 a las 13h tendremos el Menú: «Nosotros escogemos». De primero comeremos sopa de pescado con almejas. A continuación, calamares encebollados. Y de postres, pastel de queso y arándanos.

¡Y llega el momento de febrero de máxima emoción! Como comentábamos al inicio, estamos muy entusiasmados con que veáis nuestros disfraces. Además, el mismo día 6, tendremos una gran fiesta, chocolatada y la actuación musical de nuestros queridos Chus y Núria.

La fiesta no acaba aquí, porque el lunes día 12 a las 11h vendrán los usuarios de la Residencia Les Sureres con los que realizaremos distintas manualidades en torno a la temática de carnaval.

Seguimos también con nuestras actividades externas favoritas. Todos los martes, dependiendo de la disponibilidad de los voluntarios de la Fundación Iluro tendremos el esperado paseo en bicicleta sin edad. Además, los martes día 6 y 20 a las 11h disfrutaremos mucho de nuestras sesiones favoritas de terapia asistida con perros de la asociación ItCan.

Los miércoles a las 11h conectaremos con la música, las emociones y el baile con el proyecto «Música i dansa per l’oblit» de la mano de ARTransforma. El jueves 22 a las 11h tendremos el servicio religioso. Y el viernes 23 vendrá La Forzuda a deleitarnos con sus maravillosos espectáculos de circo.

También continuamos con las actividades psicoestimulativas de la mano de nuestros técnicos como: musicoterapia, manualidades, Bingo, estimulación cognitiva, psicomotricidad, juegos motrices y/o lúdicos y paseos terapéuticos.

Cerraremos el mes el último día con una celebración muy especial. El jueves 29 a las 17h tendremos la fiesta de cumpleaños de todos los residentes nacidos en este febrero de emoción y diversión. Habrá pastel, música, regalos y una tarde muy agradable en buena compañía.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles