agencia de marketing

Febrero y Carnaval en La Vostra Llar Parc Güell

El mes de febrero nos prepararemos para la gran fiesta de Carnaval que tendrá lugar el día 22 a las 17 horas, disfrutaremos de una actuación musical y todos/as iremos disfrazados/as igual. Entre todas las residencias del grupo, hemos decidido disfrazarnos sobre la temática de baile y nosotros/as nos disfrazaremos con los trajes típicos del baile de la “Samba”, ¡ya nos diréis qué os parecen nuestros disfraces!

Empezaremos el mes con el «Menú del Abuel@», el jueves día 2 de febrero. De primero, tenemos pulpo a la gallega, de segundo osobuco a la naranja, y de postre “pijama” (flan con nata y piña).

Ese mismo día nos divertiremos con la terapia de perros de la mano de Eli y Lucas de ITCan, que nos visitarán a las 17 horas y también disfrutaremos de una nueva sesión el día 16.

Todos los viernes a las 11 horas seguiremos asistiendo al taller de danza y música de la mano de Ainara de ARTransforma, a quien ya conocéis, gracias a las sesiones abiertas a las familias.

El viernes día 3, a las 12:15 horas, justo después de la terapia de música y danza, tendremos Misa de la mano de nuestro sacerdote Bruno.

Los lunes a las 17 horas tenemos taller de lectura, de la mano de María, voluntaria de la biblioteca de nuestro barrio de Gràcia, y los jueves a las 12.30 horas realizaremos el taller con Ana.

Para acabar el mes, el martes 28 de febrero, ¡celebraremos los cumpleaños de todos los residentes nacidos en este mes tan corto!

Seguiremos, como siempre, con las sesiones de fisioterapia con nuestra querida Laura, y con las actividades que realizamos día a día, como son el bingo, estimulación sensorial y cognitiva, y un nuevo taller de cocina, ¡todo con Neus, Ana y Merche!

¡Tenemos un gran equipo y unos maravillosos residentes!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles