agencia de marketing

Feliz 2024 en Les Dàlies

¡Feliz 2024 de parte de toda la familia de la residencia y centro de día La Vostra Llar Les Dàlies de Barcelona! En este inicio de año nos sumergimos en nuevas y emocionantes actividades. El día 1, para empezar por todo lo alto, tendremos un menú especial. Hojaldre relleno de salmón y espinacas, pierna de cordero al horno y helado de turrón con barquillos.

La magia continúa con la visita de los Reyes Magos de Oriente, quienes harán entrega de regalos a nuestros residentes. La celebración alcanzará su punto álgido el 6 de enero con una comida especial. Pica-pica de chips, aceitunas, mini croquetas de jamón, langostinos y bocaditos de queso rebozados deleitarán los paladares. La experiencia culinaria se coronará con calamares rellenos de carne y el tradicional roscón de reyes con fruta escarchada.

Entre festividades, el jueves 4 de enero, tendremos el Menú «Nosaltres Escollim», con platos seleccionados por los propios residentes. De primero de habas con butifarra, de segundo sardinas con escalivada y manzana al horno para terminar.

Manteniendo el equilibrio entre diversión y cuidado, seguimos con nuestras actividades regulares. Los lunes 15 y 29, a las 11h, ofrecemos terapia con los perros de ItCan, proporcionando momentos de conexión especial. Los jueves 4, 18 y 25, así como el miércoles 10 a las 17:15h, el taller de música de ARTransforma eleva el espíritu con melodías armoniosas. Además, la misa todos los martes a las 11h brinda un espacio para la reflexión y la espiritualidad.

El voluntariado de Servir+ se une a nosotros el sábado 20 a las 16:30h, compartiendo generosidad y calidez con nuestros residentes. En paralelo, continuamos con las actividades esenciales de fisioterapia, educación social y psicología para garantizar el bienestar integral de cada residente.

Después de un diciembre lleno de actividad, nos tomamos un respiro para reflexionar todos los momentos emocionantes vividos estas fiestas. ¡Feliz 2024 para todos y todas!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles