agencia de marketing

Finalizamos otro año en Terrassa

De nuevo finalizamos otro año en la residencia y centro de día La Vostra Llar Terrassa. Este mes de diciembre viene cargado de actividades extras con motivo de las fiestas navideñas. Pero vamos a explicarlo poco a poco. Iniciaremos la primera semana del mes con el habitual Menú “Nosotros escogemos”, en el que los usuarios disfrutarán de platos que previamente han elegido. Siempre bajo la estricta supervisión de nuestro equipo de nutricionistas. Como ya sabéis, la salud está en gran parte relacionada con nuestra alimentación.

Continuaremos realizando las actividades habituales programadas, tales como los paseos terapéuticos, talleres de reminiscencias, terapia con perros, ejercicios de fisioterapia individual y grupal, musicoterápia, estimulación cognitiva y sensorial, grupos de conversación y celebración de los cumpleaños la última semana del mes. Y ahora sí, llega el plato fuerte de diciembre, nos referimos a todas las actividades extraordinarias que se llevarán a cabo para despedir al 2023. De nuevo colaboraremos con La Marató de TV3. Este año dedicada a la “Salud sexual y reproductiva”. Al igual que el año pasado, nuestros usuarios realizarán distintas manualidades navideñas que pondremos a la venta, toda la recaudación estará destinada a esta labor solidaria que realiza anualmente TV3.

Disfrutaremos de una fiesta por todo lo alto con la música del Duo Cabana, que tan buenos momentos nos ha hecho vivir en distintas celebraciones. No faltarán los menús especiales, el sorteo de la cesta navideña, la visita de Papá Noel y Reyes Magos que repartirán regalos. Así como distintas actividades y actuaciones en colaboración con escuelas, institutos y entidades de nuestra población. Y al igual que el pasado año, dispondréis, a la entrada del centro, de nuestro buzón para enviar felicitaciones navideñas, todos sabemos cuanta ilusión nos hace recibirlas.

Sin duda, ahora que finalizamos otro año, estas fechas son una mezcla de emociones, y es posible que entre ellas se encuentre la melancolía. Por eso, el equipo de profesionales de la residencia y centro de día La Vostra Llar Terrassa tiene un objetivo común, hacer de estas navidades una experiencia única, llena de ilusión y alegría para nuestros usuarios y sus familias. Por este motivo, queremos que compartáis con nosotros la magia navideña. Además, aprovechamos para recordaros que estéis atentos a nuestras redes sociales, en las que podréis disfrutar de imágenes de todas las actividades que aquí os hemos mencionado.

¡Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2024 de parte de los usuarios y el equipo de profesionales de La Vostra Llar Terrassa!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles