Formación y preparación continua para afrontar la etapa post Covid-19

La Vostra Llar ha diseñado un programa de formación continua para sus profesionales, adaptado a las exigencias y retos asistenciales del Covid-19, que incluye un catálogo de buenas prácticas, formación específica en riegos laborales e implementación de protocolos de trabajo.

El compromiso con el aprendizaje constante forma parte de nuestros valores como grupo y la formación específica en riesgos laborales contra el Covid-19 garantiza la salud y bienestar de nuestros residentes, así como de sus cuidadores.

Ampliar y actualizar conocimientos de temas concretos, como la identificación de riesgos, el conocimiento de estrategias para reducir estos riesgos y formas de protección adecuadas, entre las que destaca el uso correcto de los equipos de protección individual (EPI), la gestión de residuos, las desinfecciones o las recomendaciones sanitarias, entre otros, tienen como finalidad la prevención ante posibles rebrotes del virus.

Se ha reforzado el perfil sanitario de los profesionales de La Vostra Llar para mejorar la atención que ofrecemos, pero sin perder la esencia de proximidad de las residencias y centros de día La Vostra Llar y su atención personalizada, familiar y acogedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.