agencia de marketing

Huele a carnaval, ya llega febrero en Gràcia

Ya ha acabado el primer mes de este año 2024 y nosotras seguimos con nuestras actividades del día a día y otras más divertidas. Ya huele a carnaval, ya llega febrero en Gràcia. Para comenzar este mes tendremos nuestro Menú “Nosotros escogemos” con unos platos suculentos escogidos por los residentes. De primero sopa con almejas, de segundo calamares encebollados y de postre pastel de queso con frambuesa.

Seguidamente, tendremos nuestra esperada fiesta de carnaval el miércoles 14 de febrero a las 11 de la mañana. Amenizarán la mañana el Dúo Cabana con su excelente música y diversión. Este año la temática gira en torno al circo y, cómo no, en la residencia nos hemos puesto en marcha y estamos creando nuestra propia carpa de circo. No os olvidéis de pasar y disfrutar de la celebración.

Cómo es costumbre, seguiremos con las otras actividades como son las sesiones de “Música para el Olvido” a cargo de Ainara de ARTransforma. También siguen en la agenda la misa de cada martes y la Terapia Asistida con Perros de ItCan cada quince días. Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle a Mega y Miriam su excelente labor con la terapia asistida con perros en nuestros centros.

Por otro lado, Alba nuestra fisioterapeuta seguirá con las sesiones grupales e individuales. Nos hemos enterado de que implementará nuevas técnicas a través del juego y las competiciones. Deseamos divertirnos con ello y pasar un buen rato entre todas. Conjuntamente con el huerto que hemos rehabilitado aprovecharemos para trabajar distintas dimensiones, texturas y olores.

Tendremos la visita mensual del podólogo con su magnífico trabajo, el servicio de reflexología y la peluquería como cada lunes. El último viernes del mes tendremos la celebración de los cumpleaños con regalitos y música, además de un rico pastel de cumpleaños.

En La Vostra Llar Gràcia ya huele a carnaval, ya llega febrero y esperamos poder disfrutarlo con todos vosotros.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles