agencia de marketing

Ilusiones de año nuevo en Reig

Después de las Navidades comenzamos con los propósitos y las ilusiones de un nuevo año con muchas ganas en La Vostra Llar Reig de La Garriga.

Empezamos el año con un buen número de citas gastronómicas para celebrar la llegada del nuevo año. El día 1 celebraremos la comida de Año Nuevo con un delicioso hojaldre relleno de salmón y espinacas, pierna de cordero al horno y helado de turrón con barquillos.

Para el día 4 de enero tendremos del Menú “Nosotros escogemos”. En esta ocasión, los usuarios han elegido sus platos favoritos: de primero, habitas con butifarra negra; de segundo, sardinas con escalivada y, de postre, manzana al horno con canela.

El día 5 de enero recibiremos la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Seguro que vendrán cargados de regalos para todos los residentes y con los que charlaremos de todo lo vivido a lo largo del año.

Al día siguiente, el 6 de enero, celebraremos con un menú especial el día de Reyes.  Nos espera un fantástico pica-pica de chips, aceitunas, mini croquetas de jamón, langostinos y bocaditos de queso rebozados. A continuación, calamares rellenos de carne y, para finalizar, roscón de reyes con fruta escarchada.

Además de estos menús especiales, disfrutaremos de mucha música, baile y actividades festivas para disfrutar de estas fechas tan entrañables.

Continuaremos con los talleres externos que tanto nos gustan, “Música para el olvido” de ARTransforma y las sesiones de terapia con perros de la mano de ItCan.

Nuestros técnicos han preparado actividades exclusivas para estas fiestas, manualidades navideñas, talleres de dibujo y pintura, de memoria, estimulación cognitiva, reminiscencia, sin olvidar las sesiones de fisioterapia individual y grupal, paseos terapéuticos, etc., que son muy beneficiosos para el bienestar físico de los residentes.

Para finalizar el mes, celebraremos la fiesta de cumpleaños de todos los residentes nacidos en el mes de enero. Haremos una merienda-cena, comeremos tarta, bailaremos y cantaremos. Nos espera un mes de enero lleno de diversión e ilusiones de año nuevo.

¡Que ganas de disfrutarlo con todos vosotros!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles