agencia de marketing

Julio huele a Les Santes en la residencia de ancianos

les santes - residencia de ancianos

Este mes de Julio se celebran las fiestas de Mataró Les Santes, con distintos actos culturales, fiesta y gresca. En la residencia La Vostra Llar Mataró no queremos ser menos y queremos celebrar con los residentes y compartirlo con las familias a través de un vermut musical y la famosa bebida de Mataró, la Juliana. Un cóctel fresquito y afrutado, perfecto para las calurosas noches de julio.

Más actividades en la residencia de ancianos

Por otro lado, seguimos con otras actividades destacadas:

Todos los martes a las 11h: paseo con el proyecto “Bici Sense Edat”.

Los miércoles a les 11h, sin falta: seguimos con el proyecto “Musica i dansa per l’oblit”.

Jueves 6 a les 13h: «Menú de l’avi». De primero degustaremos unas alcachofas con alioli. Continuaremos con un cabrito al horno con verduras. Y de postre, natillas.

Martes 11 y 18 a las 11h: seguimos con la terapia asistida con perros  con la asociación ITCAN, “Intervenció Assistida amb gos”.

El segundo jueves del mes, día 13 a las 11h: zumba con Les Sureres de la Fundación Maresme.

Jueves 20 a las 11h: servicio religioso centro de la residencia.

Jueves 20 a las 17h: celebraremos los aniversarios de julio, con pastel y regalos.

El martes 25 a las 11h: celebramos Les Santes con un vermut musical a cargo de Chús y Núria, teclats i veu. Es una actividad abierta a todos los familiares, así que si queréis venir, no dudéis en confirmar asistencia en recepción del centro.

Viernes 28 a las 10:30h: disfrutaremos de la actuación de la Forzuda Circ.

También continuamos con las actividades psicoestimulativas como: musicoterapia, manualidades, Bingo, estimulación cognitiva, psicomotricidad, juegos motrices y/o lúdicos y paseos terapéuticos.

¡Os deseamos unes felices Santes a todos!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles