La primera dosis de la vacuna ya se ha administrado en las residencias La Vostra Llar

El proceso de vacunación en las residencias y centros de día La Vostra Llar ha completado su primera etapa, con la administración de la primera dosis de la vacuna de Pfizer entre residentes y trabajadores.

La aceptación de la vacuna ha sido mayoritaria tanto entre los profesionales como entre los residentes, quienes, una vez más, han sido, junto con sus familias, todo un ejemplo de valentía y coraje.

Valientes durante los meses de confinamiento en los que las videollamadas sustituyeron a las visitas, después manteniendo distancias y sin poder recibir sus muestras de cariño y ahora combatiendo el Covid con la vacuna que permitirá frenar la enfermedad.

Después de muchos meses de tensión, la obtención de la vacuna supone una inyección de ilusión y esperanza, pero sin bajar la guardia. La aplicación de todas las medidas preventivas y protocolos marcados por las Autoridades Sanitarias siguen siendo prioritarias para garantizar la salud de nuestros mayores.

Las residencias y centros de día La Vostra Llar continúan con un seguimiento personalizado a cada residente, en espera de recibir, dentro de 21 días, la segunda dosis, para obtener la inmunidad de nuestros usuarios y profesionales frente al Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.