La residencia Les Dàlies, ganadora del «Menú Sant Jordi» del grupo La Vostra Llar

La residencia de ancianos y centro de día Les Dàlies de Barcelona ha sido la ganadora del Concurso gastronómico La Vostra Llar “Menú Sant Jordi”. Nuestra más sincera enhorabuena a la profesionalidad, dedicación y trabajo en grupo del equipo de cocina, técnicos, auxiliares y residentes, así como también nuestra felicitación al centro geriátrico Reig de La Garriga, finalista del certamen y al resto de participantes (Les Oliveres de Girona, Blanes de Girona, La Rambla de Hospitalet de Llobregat y Vora Balís de Sant Vicenç de Montalt).

El menú ganador de la residencia de mayores Les Dàlies de Barcelona comenzó con un entrante de rosas con salmón y queso, un segundo plato de tortilla de patata con chistorra y un fantástico postre, cupcakes de Sant Jordi.

Por su parte, el menú finalista de la residencia Reig de La Garriga estaba formado por rosas de calabacín gratinadas, rellenas de bacon y queso, quiche de verduras y carne y mousse de fresas con pincho de amor.

Los menús participantes en el Concurso gastronómico La Vostra Llar, elaborados en cada centro residencial con motivo de la festividad de Sant Jordi, fueron todo un espectáculo de sabores, creatividad y buen hacer.

Gracias a los talleres de cocina que se realizan en los centros de día y geriátricos La Vostra Llar, además de degustar ricos platos elaborados por los propios residentes, se fomenta la comunicación y relación entre los usuarios, se estimulan diferentes áreas (psicomotricidad, memoria, creatividad, planificación y ejecución de tareas…), aumenta la solidaridad al compartir alimentos que han elaborado entre todos, mejora su autoestima y disfrutan de un ambiente lúdico y estimulante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.