La Vostra Llar compra una residencia en Barcelona

El grupo La Vostra Llar ha adquirido una nueva residencia de ancianos en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Mare de Déu de la Salut, nº 39, del barrio de Gràcia. La residencia y centro de día La Vostra Llar Parc Güell, con capacidad para 40 plazas residenciales y 15 de centro de día, integra a 28 profesionales.

Este complejo residencial cuenta con plazas colaboradoras, con acceso a PEV, de estancia permanente, temporal, de fin de semana, de respir familiar para descansos o vacaciones del familiar o cuidador, de estancia diurna y de recuperación post hospitalaria.

La Vostra Llar Parc Güell es un centro innovador, alegre y familiar, rodeado de terrazas y jardín, que ofrece una atención individualizada y profesional en el aspecto físico, cognitivo y emocional de las personas mayores. Además de servicios médicos, fisioterapia, educación social, psicología, etc., cuenta con unidades especializadas de rehabilitación tanto física como cognitiva, destacando terapias y actividades no farmacológicas, como Reiki, Flores de Bach, Terapia con muñecas o Horticultura, que inciden en la mejora de las funciones motoras, sociales y emocionales.

Tras esta compra, La Vostra Llar amplía a nueve el número de centros para mayores que tiene en Cataluña, concretamente en Barcelona, Hospitalet, Girona, Blanes, Mataró, La Garriga y Terrassa, que ofrecen más de 540 plazas y emplean a alrededor de 270 profesionales.

El grupo ya anunció sus intenciones de seguir trabajando en los objetivos marcados en su Plan Estratégico de Crecimiento 2018-2022, incidiendo especialmente en la consolidación de su plan de negocio con la incorporación de nuevos centros explotados en régimen de arrendamiento de larga duración -entre 20 y 25 años-.

La Vostra Llar afianza sus planes de expansión en el sector residencial, mediante alianzas con socios inversores locales. Ha firmado un acuerdo para la construcción de una nueva residencia de ancianos y centro de día en Esplugas de Llobregat (Barcelona). Será el primer centro de La Vostra Llar en la comarca del Baix Llobregat. Y, tras la firma de la opción de compra de un solar en el Distrito de Sants Monjuïc, proyecta la construcción de un nuevo centro residencial en la Zona Franca (Barcelona).

La Directora general del grupo La Vostra Llar, Maria Domènech, señaló que “nuestra pasión por el acompañamiento, bajo los principios de respeto, profesionalidad, calidez en el trato y compromiso con el aprendizaje constante, nos permitirán afrontar nuevos desafíos, donde las personas siempre serán el eje de nuestro modelo de atención para garantizar su bienestar y el de sus familias”.

 

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles