La Vostra Llar en el Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad

Maria Domènech, Directora general del grupo La Vostra Llar, y Fernando Mayan, Adjunto Dirección general, han asistido a la segunda edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket que se ha celebrado en el recinto ferial madrileño de IFEMA bajo el lema “Construyendo juntos un nuevo futuro”.

En esta edición, se han abordado estrategias para facilitar la adaptación del sector a las exigencias de la nueva realidad, sin olvidar otros aspectos fundamentales de la gestión empresarial y asistencial en el ámbito de la dependencia.

Aspectos como la medicalización de las residencias de mayores, la arquitectura, el diseño de espacios exteriores o ajardinados, la recuperación de los mayores y de los trabajadores tras la situación vivida durante la pandemia, la ética y la empatía en los cuidados, etc. son algunas de las temáticas que expertos del sector han tratado en este congreso.

El congreso ha reunido en torno a 1.000 directivos de residencias de la tercera edad y ha contado con la participación de ponentes como Cinta Pascual, CEO de L’Onada; Josep de Martí, Socio Fundador y Director de Inforesidencias; Jorge Guarner, Fundador y Presidente Ejecutivo de Healthcare Activos o Andrés Rodrígez, Director General de Macrosad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.