La Vostra Llar en la campaña «Que no s’esborrin els records»

El grupo de residencias de ancianos y centros de día La Vostra Llar participará en la campaña “Que no s’esborrin els records” de la Fundación Alzheimer Cataluña, entidad de referencia en el acompañamiento y la atención de personas afectadas por una demencia, sus familias y entorno.

A lo largo de este mes de septiembre, todos los centros La Vostra Llar pondrán a la venta productos solidarios que han sido cedidos por la Fundación Alzheimer Cataluña, cuya recaudación será íntegramente destinada a dicha entidad.

La campaña tiene como objetivo apoyar económicamente a la Fundación para sacar adelante proyectos de formación e investigación en el ámbito de las demencias, concienciar a la sociedad de la problemática social de la enfermedad de Alzheimer y de su impacto en la ciudadanía. También se pretende dar a conocer Fundación Alzheimer Cataluña, así como los recursos que ofrece a los familiares y su entorno y, por supuesto, apoyar a los enfermos y familiares de personas con demencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.