La Vostra Llar Gràcia gana el CUARTO PREMIO de la Fiesta Mayor de Gràcia 2021

Los residentes de La Vostra Llar Gràcia de Barcelona recibieron muy emocionados el CUARTO PREMIO del Concurso de Guarniments de Balcons i portalades de la Fiesta Mayor de Gràcia 2021.

Reconocimiento al esfuerzo, constancia y entusiasmo de nuestros residentes y a la profesionalidad de todo el equipo del centro. Bajo el lema “Tejiendo vida”, los abuelos y abuelas de la residencia han preparado todos los detalles que decoran el balcón del centro y, tras meses pintando, cosiendo y tejiendo, ahora sólo queda esperar vuestra visita en la calle Gran de Gràcia 226 para que disfrutéis de esta pequeña obra de arte.

Este concurso se instauró por la @Fundación Fiesta Mayor de Gràcia en el año 1998 para recuperar una antigua tradición perdida de la fiesta mayor. En el siglo XIX, los vecinos y vecinas no sólo adornaban las calles y plazas cuando llegaba la semana grande, sino que también adornaban sus balcones y portales. La noticia más antigua es del año 1850, cuando el ayuntamiento invitó a los vecinos de esta villa “a que adornaran el frontal de sus casas los tres días de la fiesta”.

Nuestro agradecimiento a la @Fundación Fiesta Mayor de Gràcia por este premio y a todos los vecinos y vecinas del barrio por sus muestras de afecto que han llenado de alegría los corazones de los abuelos y abuelas de la residencia de ancianos La Vostra Llar Gràcia de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.