¡La Vostra Llar Güell le dice “HOLA” al verano!

Damos la bienvenida al verano en la residencia La Vostra Llar Parc Güell de Barcelona. Como cada mes, el primer jueves disfrutaremos del menú del abuelo, que ellos/as mismos/as han elegido. Además, este mes de junio no nos podemos olvidar de celebrar la verbena de San Juan, prepararemos unos cocteles buenísimos y decoraremos toda la residencia con manualidades. El día de San Juan disfrutaremos de una gran coca buenísima y muy típica, además de un gran concierto a cargo del grupo Duo Cabanna.

Seguiremos con la terapia con perros de parte de ITcan que tanto gusta a nuestros residentes, los jueves por la tarde. Y además este mes empezamos con un nuevo proyecto de arte-terapia “Música y danza por el olvido”, que fusiona diversas técnicas artísticas para trabajar con las personas, a cargo de “ARTransforma”, los viernes por la mañana. Y no nos podemos olvidar de las voluntarias que vienen a leernos el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana.

Como siempre, tendremos sesiones individuales y grupales de fisioterapia, psicología y muchas actividades creativas de la mano de nuestra educadora social. Además, el último martes del mes celebraremos por la tarde los cumpleaños de todos los residentes que cumplen en junio, ¡nos espera un mes movidito, y nosotros/as encantados/as!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles