La Vostra Llar participa en la campaña “Juntos somos más fuertes” de ACRA

fernando mayan con mascarilla

La Asociación Catalana de Recursos Asistenciales (ACRA) ha puesto en marcha la campaña “Juntos somos más fuertes. Súmate a ACRA”, en la que participa el grupo La Vostra Llar.

Su objetivo es seguir creciendo como asociación y alcanzar todas las metas que el sector necesita para mantener el bienestar de las personas mayores. ACRA cuenta con 445 entidades asociadas y 1.129 servicios del sector de atención a la gente mayor.

Fernando Mayán, Adjunto Dirección General de La Vostra Llar, nos explica que “ACRA ofrece un servicio de 360° que para nosotros es muy valioso. A nivel comercial, por ejemplo, nos apoyamos mucho en XARXAgran. A pesar de disponer de servicio jurídico propio, a menudo utilizamos el de ACRA porque conocen a fondo el sector y para temas muy específicos siempre saben qué hacer. También utilizamos mucho los proveedores de referencia porque sabemos que si ACRA nos los recomienda es porque los han validado previamente y son lo que necesitamos. Hemos probado muchos proveedores y siempre los buenos han sido los de ACRA. Contamos con ACRA para todo y la respuesta siempre es muy buena, cercana e implicada “.

#juntssommesforts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.