La Vostra Llar realiza pruebas de detección del Covid-19

La Vostra Llar realiza periódicamente test frente al COVID-19 a todos sus residentes y trabajadores para proteger la salud de las personas mayores y de los profesionales que les atienden. Realizar test PCR y pruebas serológicas nos permite adaptar los centros a las medidas de prevención y control de las Autoridades Sanitarias.

La realización de test forma parte de los protocolos implementados por La Vostra Llar para garantizar la seguridad y el bienestar de residentes y trabajadores y también se incluye en las medidas establecidas para el ingreso de nuevos usuarios a los centros.

Cualquier persona que ingresa por primera vez en una residencia La Vostra Llar tiene que aportar una prueba PCR negativa de coronavirus antes de su llegada al centro y será aislada durante un periodo predeterminado por las Autoridades Sanitarias.  Dispondrá de una vigilancia activa de posibles síntomas para garantizar su seguridad y el bienestar de los residentes que ya viven en el centro.

Dentro del plan de La Vostra Llar y nuestro compromiso de crear espacios seguros, La Vostra Llar continuará realizando test de manera periódica. Estrategia de detección precoz, vigilancia y control para evitar la propagación y expansión de la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.