salon comedor del centro geriatrico La Vostra Llar Terrassa

Canal Terrassa ha visitado las instalaciones del centro geriátrico La Vostra Llar Terrassa, situado entre las calles del Racó y Puig Novell. La inauguración del centro, que tendrá una capacidad de 72 plazas de residencia y 15 de centro de día, está prevista para finales de este mes de mayo.

En este enlace podéis leer la noticia y ver el vídeo completo de la visita de Canal Terrassa.

Si vosotros también queréis visitar el centro La Vostra Llar Terrassa, sólo tenéis que concretar fecha y día en el teléfono 930 129 281 y acercaros a la calle Puig Novell 20 de Terrassa.

Podéis desplazarse en transporte público, estamos a 5 minutos de la estación de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña y a 15 minutos de la estación de Renfe. Y, si venís en coche, disfrutaréis de una hora de estacionamiento gratuito en el parking Vapor Gran, Calle de Sant Genís, 25, para que podáis visitarnos con total tranquilidad (os entregaremos un vale de una hora para que podáis canjearlo al finalizar vuestra visita).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.