Trabaja con nosotros
Si desea más información acerca de nuestras residencias para personas mayores, contáctenos al
93 012 92 81

La Vostra Llar y Amics de la Gent Gran en la campaña “Roses contra l’oblit”

Las residencias de ancianos y centros de día La Vostra Llar han colaborado con la entidad Amics de la gent gran en la venta de rosas de tela durante el día de Sant Jordi. La recaudación de los lugares que se habilitaron en el exterior de todos los centros ascendió a 440 euros y tendrá como destino la organización de voluntariado Amics de la gent gran.

Gracias a vuestros donativos, muchas personas mayores no estarán solas en Navidad o San Juan, otras podrán participar en talleres, actividades y excursiones y aquellas que sufren una grave enfermedad tendrán el apoyo y acompañamiento de los voluntarios de Amics de la gent gran.

Las residencias La Rambla de Hospitalet de Llobregat, Les Dàlies de Barcelona, ​​Les Oliveres de Girona, Voramar de Mataró, Blanes de Girona y Reig de La Garriga instalaron paradas solidarias para vender “roses contra l’oblit” y manualidades realizadas por nuestros abuelos y abuelas con temática de Sant Jordi.

Una pequeña iniciativa de La Vostra Llar a favor de la fundación Amics de la gent gran que, gracias a vuestra solidaridad, puede ayudar a muchas personas mayores, además de estimular y apoyar la gran labor humanitaria que realizan todos los voluntarios de la fundación.

 

 

Compartir:

Deja tu comentario