La Vostra Llar y la Fundación Adecco en la «Semana de la Mujer»

El grupo de residencias de ancianos y centros de día La Vostra Llar colabora con la Fundación Adecco en la campaña #EmpleoParaTodas, que tiene como objetivo reforzar su programa de empleo para mujeres. La Vostra Llar pretende contribuir a la mejora de la empleabilidad de mujeres con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y mujeres mayores de 45 años paradas de larga duración.

Según la OCDE, sólo el 66% de las mujeres están empleadas frente al 80% de los hombres, siendo el desempleo el principal responsable de la desigualdad y la pobreza en la sociedad española, especialmente para aquellas personas en riego de exclusión social.

La Vostra Llar apoya la inclusión socio laboral de las mujeres que luchan por salir de situaciones de exclusión social, por lo que se suma al proyecto de la Fundación Adecco, que consiguió que 515 mujeres encontraran un empleo en 2017.

En la semana de la mujer, el grupo geriátrico La Vostra Llar quiere reafirmar su compromiso con la diversidad, la igualdad y la integración «No le pongas género, ponle talento».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.