agencia de marketing

El mes más festivo en Güell

Arrancamos el mes más festivo y animado del año en la residencia y centro de día La Vostra Llar Parc Güell de Barcelona. Estamos a tope con el carnaval, preparando unos disfraces chulísimos para el concurso, ¡ya los veréis! Este año la temática gira en torno al circo. La fiesta será el miércoles 14 de febrero a las 16:30h, y estáis todos/as invitados a venir, disfrazados o no, a disfrutar a tope de la buena música y unos bailecitos. ¡Será muy divertido!

Por otro lado, el Menú: “Nosaltres Escollim”, lo tendremos el jueves 1 de febrero. En esta ocasión consiste en: sopa de pescado con almejas, calamares encebollados y pastel de queso y arándanos. ¡Buenísimo!

Continuamos con el taller de música a cargo de la entidad ARTransforma, todos los viernes a las 11 de la mañana. Con la terapia de perros a cargo de ItCan los jueves día 1, 15 y 29 (que este año es bisiesto) a las 17h. Y con la misa, el martes 20 de febrero a las 11:30h, a cargo de la Parroquia de Sant Miquel dels Sants.

Siguiendo con el voluntariado, cada martes a las 17h continuamos con el taller de lectura a cargo de las voluntarias de la biblioteca Jaume Fuster, y los jueves a las 12:15h de igual manera. También continúan viniendo las dos chicas voluntarias del colegio Vedruna Gràcia, los lunes y los jueves por la tarde. Y además, el voluntariado de Servir+, de todos los colegios de Jesuïtes de Barcelona, lo tendremos el sábado 17 de 16:30h a 18h, ¡nos encanta que nos toquen la guitarra y nos canten!

Continuamos también con todas las actividades de nuestras profesionales, desde el ámbito de cada una: fisioterapia, educación social y psicología.

Como siempre, tendremos servicio de peluquería todos los miércoles, el podólogo vendrá el jueves día 1, y el reflexólogo unos días más tarde.

Para finalizar, los cumpleaños de todos los residentes nacidos en febrero, se celebrarán el viernes día 23, con una gran merienda, y muchos regalitos.

Gracias una vez más, por seguir cuidándonos tanto, seguimos viéndonos por nuestra casa, vuestra casa. Llega el mes más festivo del año y lo queremos disfrutar a vuestro lado.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles