Llega el otoño a La Vostra Llar Terrassa

El tiempo pasa a una velocidad vertiginosa y, sin apenas darnos cuenta, ya estamos en otoño, esa estación del año que nos ofrece una gama de colores ocres que transmiten calma y el olor a tierra mojada de la lluvia. En nuestra residencia y centro de día La Vostra Llar Terrassa se nos presenta un mes lleno de actividades y celebraciones que a continuación os detallamos.

Iniciamos el día 1 de octubre celebrando “El Día Mundial de las Personas Mayores” en el cual nuestros usuarios disfrutarán de una merienda especial para la ocasión: Pastel de marquesa crujiente, acompañado de horchata y refrescos. El jueves día 6 celebraremos, como es costumbre cada mes, “El Menú del Abuelo”, donde nuestro servicio de cocina nos ofrecerá exquisitos platos que han elegido nuestros residentes: Tostada de escalivada con anchoas, pollo asado con gambas y crepes de chocolate de postre. La última semana del mes realizaremos un taller de panellets artesanos pensando ya en la celebración de “Todos los Santos” y disfrutaremos de una merienda especial con motivo de la “Castañada”.

Empezamos el otoño con fuerza, como podéis comprobar, ya que, además de las actividades anteriormente descritas con motivo de eventos especiales, continuaremos llevando a cabo nuestro habitual programa compuesto por: talleres de reminiscencias, salidas terapéuticas, sesiones de fisioterapia individual y grupal, terapia asistida con animales, estimulación sensorial, realidad virtual, cine-fórum y talleres artísticos.

¿Alguien dijo que el otoño es una época de decaimiento del ánimo? Como veis, en nuestro centro no hay espacio para la apatía y el aburrimiento. Vamos a disfrutar y a mantenernos bien activos para cuidar de nuestra salud física y mental.

¡Feliz inicio de otoño para todos!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles