Los residentes y trabajadores de La Vostra Llar ya han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

La aceptación de la vacuna ha sido mayoritaria en las siete residencias del grupo La Vostra Llar, tanto entre los residentes como entre los empleados. Un 99,8% de los residentes y profesionales de La Vostra Llar aceptaron su administración y únicamente fue desestimada por un 0,2% debido a razones médicas (alergias severas, embarazo u otras patologías).

“La vacuna es segura, necesaria y fundamental para nuestra actividad, ya que de esta manera evitamos ser transmisores de la enfermedad”.

Las residencias y centros de día La Vostra Llar seguirán manteniendo estrictos niveles de control y seguridad para velar y proteger la salud de los usuarios y de todos los profesionales que los atienden y que garantizan su bienestar.

La campaña de vacunación en los centros La Vostra Llar se ha completado, sin que se haya producido ningún tipo de reacción adversa. Ahora estamos un poco más cerca de la “normalidad” pero manteniendo la «prudencia y las medidas de seguridad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.