Este año queremos celebrar la Navidad compartiendo con todos vosotros el resultado de un trabajo realizado por un grupo de profesionales, representantes de todos los centros y de todos los colectivos de trabajadores del grupo La Vostra Llar.

El objetivo del grupo de trabajo ha sido definir cuáles son los cuatro Valores o Principios que nos hacen únicos y excelentes en lo que hacemos.

  • PASIÓN POR EL ACOMPAÑAMIENTO. Sentimos pasión y orgullo por lo que hacemos.
  • CALIDEZ EN EL TRATO. Si alguien nos preguntara cómo tratamos a nuestros residentes, sin duda hablaríamos de amabilidad, de calidez, de dignidad, de respeto y de afecto.
  • COMPROMISO CON EL APRENDIZAJE CONSTANTE. La vocación y responsabilidad de nuestros profesionales se refleja en su interés diario para hacer su trabajo de la mejor manera posible.
  • RESPETO POR LAS PERSONAS. Nos ponemos en el lugar del otro para entender sus sentimientos, necesidades y deseos. Empatía para ponernos en el lugar de nuestros residentes, pero también en el de sus familias y en el de nuestros propios compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.