Manualidades en los mayores en el centro geriátrico Vora Balís

Los talleres de manualidades ofrecen múltiples beneficios a nuestros residentes. Se consigue estimularles cognitivamente y mejorar su psico-motricidad a través de trabajos que requieren una destreza manual.

Además, este tipo de actividades fomentan la socialización en las personas mayores, tanto en nuestras residencias de la tercera edad de Girona, Blanes, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Sant Vicenç de Montalt y La Garriga como en los núcleos familiares, tras regresar de nuestros centros de día.

A nivel físico, se ejercitan las manos, que habitualmente pierden elasticidad y movilidad con el paso del tiempo y, a nivel emocional, se refuerza la autoestima del residente, al ver el resultado de su trabajo y el reconocimiento de sus familiares.

Todas las familias están invitadas a participar junto con su familiar en las actividades y ocio de nuestros centros geriátricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.