Marzo: Ilusión y celebraciones en Les Oliveres

Decimos adiós a febrero que se nos ha pasado súper rápido. Hemos disfrutado mucho de nuestras mañanas y paseos al sol, que nos sacan de la rutina y nos hacen relacionarnos y rememorar recuerdos.

Este mes estrenamos el taller “Mímate”, donde cada martes nos damos un masaje e hidratamos nuestras manos, sintiéndonos cuidados y disfrutando de los diferentes aromas y texturas de los productos seleccionados para esta experiencia sensorial.

Como todos los meses, celebraremos el día del “Menú del abuelo” y la fiesta de cumpleaños, que recibimos con ilusión y muchas sonrisas.

Cada semana continuamos realizando terapia con perros. Cada sesión es diseñada en base a las necesidades específicas del grupo de personas que participan y en la consecución de objetivos cognitivos, motrices y emocionales.

Daremos la bienvenida a marzo con mucha ilusión, debido a que es un mes cargado de celebraciones.
Empezaremos celebrando el Carnaval, con actuaciones musicales y disfrutaremos de nuestra tradicional calçotada. Esperamos que haga un sol como el de febrero para poder disfrutarla al aire libre.

Queremos desearos una buena entrada de mes, mientras nosotros seguimos activos cada día, estimulando nuestro cerebro y animando nuestras horas en esta gran familia que somos en La Vostra Llar Les Oliveres.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles