agencia de marketing

En Mataró empezamos el año con alegría

Últimos días de fiesta de Navidad, y en La Vostra Llar Mataró empezamos el año con alegría con la llegada de los reyes magos de oriente. Por otro lado, estas son las actividades destacadas de este mes:

Lunes 1 a las 13h: comida especial de Fin de año. Los residentes disfrutarán de hojaldre relleno de salmón y espinacas, pierna de cordero al horno y helado de turrón con barquillos.

Todos los martes, dependiendo de la disponibilidad de los voluntarios de la Fundación Iluro tendremos el paseo en bicicleta sin edad, por la mañana.

Todos los miércoles a las 11h: continuamos con el proyecto «Musica i dansa per l’oblit», ofreciendo momentos musicales y de danza para el disfrute y la conexión emocional.

Jueves 4 a las 13h: Menú: «Nosotros escogemos». De primero comeremos habas con botifarra negra. A continuación, sardinas con escalivada. Y de postres, manzana al horno con canela.

Viernes 5 a las 11h: visita de nuestras majestades los reyes de oriente, que traerán regalos y mucha magia.

Sábado 6 a las 13h: comida especial de Reyes. Este incluirá un pica-pica con chips, aceitunas, mini croquetas de jamón, langostinos y bocaditos de queso rebozados. Continuaremos con calamares rellenos de carne y culminaremos con un delicioso roscón de reyes con fruta escarchada.

Lunes 8 a las 11h: empezamos actividad de ritmos y música con los usuarios de las Sureres, Fundación Maresme.

También, los martes 9 y 23 a las 11h: terapia asistida con perros con la asociación ITCAN, Intervenciones Asistidas con Perro.

Jueves 18 a las 11h: servicio religioso.

Jueves 25 a las 17h: cumpleaños de enero.

Viernes 26 a las 10:30h: actuación de “La Forzuda”.

Además, continuamos con una variedad de actividades psicoestimulativas, como musicoterapia, manualidades, Bingo, estimulación cognitiva, psicomotricidad, juegos motrices y/o lúdicos, así como paseos terapéuticos. En La Vostra Llar Mataró empezamos el año con alegría para que esté lleno de diversión, conexión y bienestar para todos los residentes. ¡Agradecemos la compañía durante un año más y os deseamos un feliz año nuevo!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles