agencia de marketing

Mayo, el mes de las flores llega a la residencia de ancianos Terrassa

residencia de ancianos

Si algo caracteriza al mes de mayo es la explosión floral que podemos contemplar en parques y jardines. Con sus variados colores y aromas alegran nuestros sentidos y, por eso, queremos que nuestro centro La Vostra Llar Terrassa luzca igual de bonito. Pondremos en marcha distintos talleres artísticos para decorar las diferentes estancias de nuestro hogar con los colores de la primavera, pero antes queremos explicaros con detalle nuestra agenda de actividades y terapias para este mes de mayo.

Como es habitual, el primer jueves del mes celebraremos nuestro “Menú del abuelo”. Disfrutaremos de melón con jamón, lomo con ciruelas y, de postre, arroz con leche.

Esa misma semana tenemos por delante una fecha muy bonita, el «Día de la Madre”, en la que, por supuesto, contaremos con muchas sorpresas. Además, también en esta primera semana del mes, concretamente los días 6 y 7, se celebra en Terrassa la popular “Feria Modernista”. Considerada la gran fiesta del modernismo en Cataluña, este año se dedica a la danza, así que llevaremos a cabo actividades relacionadas con este evento.

En la segunda quincena de mayo, disfrutaremos de nuestra tradicional «Paellada popular» y, con motivo del segundo aniversario de la apertura de nuestra residencia, celebraremos una fiesta por todo lo alto. Si el año pasado lo pasamos genial, este año promete ser igual o mejor.

Pero claro, no todo puede ser fiesta, también hay que “trabajar”, así que seguiremos llevando a cabo ejercicios de rehabilitación y movilidad, sesiones de fisioterapia individual y grupal, estimulación cognitiva, salidas terapéuticas, musicoterapia, terapia asistida con animales y talleres artísticos, entre otras actividades.

Las flores y nuestra residencia de ancianos

 ¡Y aquí queríamos llegar para hacer referencia de nuevo a las flores de mayo! Aprovechando estos talleres artísticos realizaremos manualidades que nos servirán para decorar nuestras estancias. Estimularemos nuestra imaginación para crear atmósferas frescas y llenas de color, ¡seguro que la residencia nos va a quedar preciosa!

Como quien no quiere la cosa, cerraremos el mes con una gran fiesta de cumpleaños en la que homenajearemos a todos nuestros mayores nacidos en mayo. Una vez más, procuraremos que disfruten de todas y cada una de las actividades que con cariño diseñamos y realizamos por y para ellos.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles