Mayo, empieza la temporada de terraza en Gràcia

En la residencia La Vostra Llar Gràcia de Barcelona tenemos una terraza que a todos nos enamora, es un espacio ideal para pasar ratos leyendo, tomando el sol, entablando una buena conversación… pero ahora que ya gozamos de buen tiempo, estrenaremos la temporada con la arrosada , nuestra fiesta de todos los meses de mayo que con tanto anhelo esperamos. Todos juntos en la terraza, con una buena paella hecha por Nucri nuestro cocinero, excelente entre los fogones, y nosotros, todos los que hacemos La Vostra Llar, con ganas de fiesta y de pasarlo muy bien.

Aprovecharemos estos días del taller de arteterapia con Meritxell, nuestra educadora social, para hacer una bonita decoración marinera para acompañar la comida. Judit, nuestra fisioterapeuta nos pondrá en forma con las sesiones grupales e individuales de fisioterapia para poder bailar sin parar. Alba, la Terapeuta Ocupacional nos echara una mano para darnos pautas para poder movernos i actuar con agilidad. Y si nos olvidamos de alguna canción? Pues Maria la psicóloga con sus sesiones  de estimulación cognitiva nos hará trabajar la memoria para que no nos falle ninguna letra ni compas.

Seguimos de estreno, empezaremos un fantástico taller : música y danza para no olvidar con la entidad Artransforma que nos ofrecerán actividades diversas para trabajar y potenciar nuestra creatividad y nos harán gozar de la música y la danza.

Para empezar i terminar bien, el primer jueves de mes haremos nuestro menú de  l’avi, la comida más exquisita del mes, y el último viernes de mes gran celebración de cumpleaños en la residencia.

Vamos? Empezamos?

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles