Mayo ha llegado, ¡invierno acabado en La Rambla!

Despedimos un Abril con tiempo cambiante, para dar la bienvenida a un Mayo radiante.

En La Vostra Llar la Rambla seguimos e introducimos una programación variada, adaptable e integradora para todos nuestros residentes, con sus singularidades y rasgos distintivos.

Iniciamos primera semana de Mayo con el querido y tradicional «Menú de l’Avi»; bajo elección y criterio anual de nuestros residentes.

Seguimos contando con terapias externas: la terapia asistida con perros y la misa y lecturas bíblicas, retomadas de nuevo este mes y dirigido a los residentes que lo requieran.

Por otra parte, continuamos con las actividades lúdicas/ de odio, el bingo, la estimulación cognitiva y sensorial, las fichas dirigidas y autodirigidas, las manualidades acordes a las festividades/ estación del año, la rehabilitación individual y grupal…

En cuanto a festividad, vamos a celebrar l’Arrossada Popular durante la segunda quincena del mes. Disfrutaremos de un buen arroz, en compañía de todos los compañeros de vida del centro y aprovechando la terraza que disponemos. ¡Qué bien lo vamos a pasar y festejar!

También queremos anunciaros que retomaremos el taller de huerto terapéutico; actividad que permite responsabilizarse y activar habilidades de cuidado en nuestros residentes.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles