Mayo, un mes muy especial en la residencia de Terrassa

El mes de mayo es un mes muy especial en la residencia y centro de día La Vostra Llar Terrassa. Empezamos el mes celebrando una fiesta que nos gusta mucho y es muy característica de nuestra ciudad: la Fira modernista. Éste año se celebra la 19na edición de la feria, un evento que no se pierde ningún egarense para celebrar el esplendor modernista de Terrassa de finales del siglo XIX y principios del s. XX. Como ya sabéis, es habitual ver personas vestidas para la ocasión por las calles de la ciudad, paseando por las paradas y asistiendo a los espectáculos que se realizan en Terrassa. Nosotros no podíamos ser menos, así que la semana de la feria haremos actividades en la residencia relacionadas con el modernismo y también haremos los paseos terapéuticos por lugares emblemáticos de la ciudad.

Ésta no es la única celebración importante éste mes. ¡El 24 de mayo nuestra residencia celebra su primer año! El tiempo pasa volando, ¿verdad? Estad atentos a las redes porque haremos una buena celebración con nuestros residentes. Teresa fue la primera persona en vivir en el centro: “Era una residencia bonita, todo era nuevo. Estrené la habitación, la cama, todo”. No tardaron en venir a la residencia más compañeros y compañeras que han ido creando vínculos entre ellos y una red de amistades fuerte donde es habitual ver como se dedican detalles como canciones unos a otros, abrazos y mucho afecto.

Así pues, éstas serán las dos grandes celebraciones de mayo, pero se mantendrán las actividades habituales del centro. No faltarán las actividades grupales de fisioterapia, el taller de yoga y las sesiones de rehabilitación individual. En el ámbito cognitivo, el taller de reminiscencia y las actividades de estimulación cognitiva se mantendrán todo el mes. Los talleres artísticos que tanto gustan a los residentes están también presentes, junto con otras actividades lúdicas significativas para las personas que vienen en el centro: el huerto y las plantas, la música, el cinefórum, la costura, etc. 

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles