foto de la directora general de la vostra llar

Como Directora General de La Vostra Llar es un placer compartir con vosotros la Memoria anual 2020 del grupo La Vostra Llar, que resume un año excepcionalmente difícil, de retos sin precedentes, en el que hemos visto aflorar los valores humanos más profundos.

Mi agradecimiento a nuestros profesionales, residentes, familias, voluntarios, socios y consejeros, que nos han ofrecido su esfuerzo, compromiso y confianza, más allá de los límites imaginables para continuar ofreciendo la mejor y más cálida atención posible a nuestros residentes.

Durante 2020, hemos seguido trabajando para alcanzar los objetivos marcados en nuestro Plan Estratégico de Crecimiento 2018/2022, incidiendo especialmente en la consolidación de áreas claves de la empresa, la incorporación de nuevos centros al grupo La Vostra Llar y el refuerzo de departamentos estratégicos con la incorporación de nuevos profesionales.

La experiencia vivida nos ha unido y fortalecido como organización y nos ha preparado para afrontar con mucha más determinación cualquier nuevo reto que el camino nos pueda deparar.

Maria Domènech
Direcció General de La Vostra Llar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.