Memoria Anual 2021

“La pasión y la vocación nos ha llevado a analizar y mejorar nuestra manera de mirar, cuidar y proteger a nuestros residentes”. Maria Domènech, Directora General de La Vostra Llar

El 2021 fue un año lleno de desafíos para todos, pero nosotros escogimos desde el principio afrontarlo con una actitud positiva. Así es como, a pesar de la incertidumbre que provocaban los distintos repuntes de la pandemia, nunca perdimos de vista nuestro propósito y logramos alcanzar los objetivos que nos habíamos propuesto y que se recogen en esta Memoria 2021.

También ha sido un año lleno de esperanza, gracias a las diversas campañas de vacunación que priorizaban a las personas mayores dentro del grupo de personas más vulnerables.

Somos conscientes de que hemos generado una fuerte resiliencia como organización y esta habilidad es la que nos ha permitido responder de forma más ágil a cualquier situación inesperada que surgiera en nuestros centros.

Nuestros principales objetivos han sido velar por la protección de la salud de nuestros residentes y mantener un entorno vital cálido y acogedor, preservando los espacios de libertad, actividades y contactos con las familias que tanto habíamos echado de menos durante el año anterior.

En medio de este contexto, la pasión y la vocación nos ha llevado a analizar y mejorar nuestra forma de mirar, cuidar y proteger a nuestros residentes, a la vez que dábamos pasos tangibles para superar los retos previstos en el Plan de Expansión de la compañía, con la incorporación al grupo de los centros de Mataró, Terrassa, Parc Güell y Clot, hasta alcanzar la cifra de 10 centros residenciales.

Para sustentar este crecimiento, hemos reforzado nuestra estructura organizativa interna y puesto en marcha un ambicioso programa interno de desarrollo profesional continuado, alineado con la misión y valores de la Organización.

Estas iniciativas hacen que nos sintamos con una base segura y bien consolidada para plantear nuevos retos. Entre ellos, la apertura de 3 nuevos centros residenciales, ahora en construcción, y la puesta en valor de todo el conocimiento adquirido para crear nuevas oportunidades de crecimiento y mejora.

Todo ese crecimiento no sería sostenible sin contemplar aspectos de Responsabilidad Social Corporativa. A destacar entre las iniciativas en marcha el diseño de los ejes que conformarán nuestra hoja de ruta hacia un modelo de organización responsable y sostenible, alineado con los ODS de Naciones Unidas.

Por último, sólo puedo agradecer la sensibilidad y los esfuerzos excepcionales que, una vez más, han mostrado nuestros y nuestras profesionales, que, con su entusiasmo y compromiso, contribuyen a diario para convertir en realidad nuestro propósito, poniendo al residente en primer lugar, pensando a lo grande y trabajando como un sólo equipo, alineados con nuestros valores corporativos.

Agradezco también a nuestros residentes, familias, accionistas y otras personas o entidades que nos acompañan, por su proximidad, confianza y apoyo permanente que nos inspira a seguir ofreciendo más y mejores servicios para las personas mayores.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles