Navidad en La Vostra Llar Parc Güell

¡Ha llegado el último mes del año! No lo podemos creer, pero ya estamos en diciembre, a las puertas de despedir el año que ha sido increíble, cargado de actividades en la residencia y centro de día La Vostra Llar Parc Güell.

Este mes tan festivo lo iniciamos con el «Menú del Abuelo», el jueves día 1, con gambas al ajillo, carne guisada con patatas y flan de huevo. Todos los platos han sido propuestos por los residentes del grupo La Vostra Llar. Además, nuestros residentes disfrutarán de menús especiales para celebrar estas fiestas navideñas.

Cada viernes a las 11 horas seguiremos disfrutando del taller de musicoterapia a cargo de ARTransforma. Los jueves día 1 y 22 nos visitarán los profesionales de ITcan para mejorar nuestras funciones físicas, cognitivas, emocionales y relacionales a través de sesiones de terapia con perros. Además, los lunes a las 17 horas y los jueves a las 11 horas participaremos en un taller de lectura impartida por voluntarias de la Biblioteca Jaume Fuster.

El día 20 a las 17 horas tendremos la gran actuación del Duo Cabana, además de una merienda especial, el sorteo de una cesta de Navidad y la entrega de regalos a nuestros queridos residentes. ¡También recibiremos la visita de distintos colegios del barrio que vendrán a cantar villancicos a nuestros residentes y les harán llegar postales navideñas!

El viernes día 23 tendremos la misa de Navidad a las 12:15 horas y el martes día 27 celebraremos los cumpleaños de todos los residentes que nacieron en diciembre.

Recordaros también que ya tenemos el buzón navideño en la entrada de la residencia dónde podéis dejar cartas, mensajes y felicitaciones para vuestros amigos y familiares. Además, durante todo el mes iremos realizando diferentes manualidades que pondremos a la venta antes del día 18 de diciembre. Adornos de Navidad realizados por nuestros residentes, cuyos beneficios serán donados íntegramente para la recaudación de fondos de La Marató de TV3, que este año se destina a la salud cardiovascular.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles