agencia de marketing

Noviembre frío y animado en Blanes

noviembre Blanes

Oficialmente ya ha llegado el frío en la residencia y centro de día La Vostra Llar Blanes. Por suerte, después de haber llenado el estómago de panellets y castañas, hemos repuesto toda la energía para empezar todas las actividades y talleres que nos deparan este mes de noviembre.

Como la comida siempre es muy importante para nosotros, empezamos el mes con el Menú: “Nosotros escogemos” el primer jueves. En esta ocasión tendremos ensalada de queso fresco de primero, carrilleras al horno de segundo y peras al vino de postre.

Por otro lado, seguimos con las actividades externas, como la terapia asistida con animales de la mano de los perros de ItCan todos los martes y las sesiones de musicoterapia de parte de ARTransforma todos los miércoles. También continuamos con todas las actividades impartidas por nuestros técnicos como la fisioterapia, reminiscencia, estimulación cognitiva, etc. Si el frío nos deja, también continuamos con los paseos terapéuticos, que teniendo la playa tan cerca es un pecado no disfrutarla.

El 25 conmemoramos el Día Internacional contra la violencia de género. Consideramos que es de vital importancia hacer hincapié en la temática, por eso, durante esa semana haremos talleres de concienciación para los residentes. Si queréis ir viendo todo lo que hacemos, os recordamos que en nuestro Facebook colgamos a menudo fotos de nuestras actividades y día a día.

Finalizaremos el mes como más nos gusta: ¡con una buena fiesta! Celebraremos los cumpleaños de todos los residentes nacidos en noviembre con tarta, regalos, visitas y una gran tarde en familia.

Esperamos que disfrutéis mucho de la agenda de noviembre y nos vemos pronto.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles