agencia de marketing

Actividades de septiembre en Clot

Este mes viene cargado de eventos en la residencia para la tercera edad La Vostra Llar Clot de Barcelona, entre los que encontraremos:

Talleres de reminiscencia, aunque esta vez tendremos dos variaciones especiales, la primera con motivo del día del Alzheimer y la segunda, debido a la Fiesta Mayor de Barcelona (La Mercè).

Además, seguiremos trabajando la cognición, los sentidos, las emociones y las habilidades sociales gracias a distintos talleres distribuidos de lunes a viernes para los diferentes grupos de residentes.

El día 11 con motivo de la fiesta de Cataluña, en el taller de arte se realizará una creación especial dedicada a este día.

Los jueves de 15:30 a 17 horas, pondremos en marcha diferentes juegos populares para trasladarnos a nuestra niñez, activar nuestro cuerpo y divertirnos con juegos de diferentes partes de España.

En cuanto a las salidas terapéuticas, se realizarán dos veces a la semana en las que se podrá disfrutar del exterior, de una buena conversación y de un refrescante helado para combatir el calor. Estas se realizarán los lunes y jueves en las horas de menos calor.

Para que nuestros residentes sigan fuertes, tendremos en nuestro calendario el taller de psicomotricidad los lunes, martes y miércoles. Además, en estos días, podremos contar también con los talleres de musicoterapia y el cinefórum.

Para acabar, se seguirá realizando el taller de abanicos que nos ayudará a refrescarnos en estos días calurosos que tenemos por delante.

La terapia con perros, sesiones que realizamos cada 15 días, tendrán lugar los lunes a las 11 de la mañana.

La celebración de cumpleaños, el último martes de cada mes a la hora de la merienda, para disfrutar de un sabroso pastel, un pica-pica especial, canciones y regalos para los que nos regalan un año más.

Los talleres de “Música para el olvido” los jueves a las 11, con un día muy especial de puertas abiertas, en el que todos los familiares que quieran pueden participar.

Y seguro que alguna sorpresa más. ¡Bienvenido Septiembre!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles