agencia de marketing

Actividades de julio en Clot

Durante este mes de julio continuaremos con las actividades semanales de estimulación cognitiva, Snoezelen, estimulación sensorial, reminiscencia, musicoterapia, psicomotricidad, bingo y Mindfulness.

Todas las mañanas, nuestra fisioterapeuta realizará tratamientos de rehabilitación individual y grupal a nuestros residentes. Este mes de julio, como actividad destacada, cada martes desarrollará un taller de equilibrio con la pelota Bobath para incidir en la mejora de la fuerza, la postura y la flexibilidad.

Continuaremos con los paseos terapéuticos dos veces por semana: Saldremos al parque y disfrutaremos del fresco tomando un helado. Y, todos los viernes por la tarde, visitaremos el huerto, donde un grupo de abuelos y abuelas cuidarán de las plantas, flores y hierbas aromáticas.

Lunes y miércoles por la tarde, sesión de cine con las películas más actuales, acompañadas de ¡palomitas y buena compañía!

Todos los lunes a las 11 horas disfrutaremos de la sesión de terapia con perros, una de las actividades que más les gusta y motiva a nuestros residentes.

Además, los jueves, también a las 11 horas, disfrutaremos de la actividad terapéutica “Música per l’oblit” para acercar la música, en particular y el arte, en general, a todas nuestras personas mayores.

El viernes 8 de julio, nuestra psicóloga realizará un taller de arte con temática de verano.

El lunes 27 de julio por la tarde celebraremos todos los cumpleaños del mes, comiendo la tradicional tarta y soplando las velas.

Llegó el verano cargado de actividades.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles