agencia de marketing

Noviembre, frío y mucha actividad

Llega noviembre y llega el frío, pero seguimos con mucha actividad en La Vostra Llar Clot. Después de celebrar La Castanyada, iniciaremos el mes con el Menú «Nosotros escogemos», dónde nuestros residentes van a poder comerse aquellos platos que ellos mismos, como sugerencia, escogieron grupalmente.

Durante este mes vamos a empezar a organizar los preparativos de navidad con antelación, es por eso que realizaremos un consejo de navidad donde los abuelos podrán comentar como celebraban las navidades en sus casas. Este consejo tendrá lugar el martes 21 de noviembre. Durante la semana del consejo también llevaremos a cabo manualidades para decorar el centro de la mejor manera y que este al gusto de todos los residentes. Además, como el día 25 de noviembre es el Día Internacional contra la violencia de género, se destinará esa semana a realizar actividades relacionadas con esta temática.

Seguiremos disfrutando de la Terapia Asistida con Animales, los martes cada 15 días, de la mano de ItCan. También tendremos el taller de Música per l’Oblit cada jueves a las 11h, de la mano de ARTransforma. Siguiendo con las actividades, el tercer miércoles de cada mes tenemos el servicio religioso para aquellos residentes que lo prefieren. Asimismo, el último martes del mes vamos a disfrutar de los cumpleaños de los residentes que han cumplido años el mes de noviembre.

Respecto a las actividades semanales, vamos a seguir con el taller de baile, taller de belleza, actividades de estimulación sensorial y cognitiva, mindfulness y muchas más dinámicas junto con la nueva actividad del taller de cocina.

Desde la residencia La Vostra Llar Clot queremos disfrutar del mes de noviembre con nuestros residentes y que de todas estas actividades sean beneficiosas para su bienestar integral.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles