agencia de marketing

En Marzo, la fiesta del «Calçot» en la residencia de ancianos Gràcia

Residencia de ancianos - actividades

Ya hemos dejado atrás al Sr. Carnaval y con el permiso de la vieja Cuaresma, en el mes de marzo celebraremos la fiesta de la «Calçotada”. Esperemos que, como en los últimos años, haga buen tiempo y podamos disfrutar de una comida espléndida en nuestra terraza.

Un mes después de los excesos del Carnaval, tenemos que ponernos de nuevo en forma y mantener las habilidades motrices con las sesiones de fisioterapia de Alba, nuestra fisioterapeuta, quien, con tanta gracia y salero, nos hace mover todos los músculos del cuerpo mientras pasamos un rato muy agradable y entretenido.

Con Neus, una de las personas voluntarias de la Biblioteca Jaume Fuster, compartiremos sesiones de reminiscencia y participaremos en grupos de conversación. Recordaremos “calçotades” pasadas, compartiremos recetas de romesco y hablaremos de lugares y tradiciones de Cataluña.

Mireia, nuestra fantástica Mireia de ARTransforma, nos permitirá, como siempre, experimentar y aflorar todas nuestras emociones en el taller de «Música para el olvido». Cada miércoles, todos nuestros residentes esperan con muchas ganas su llegada.

Como ya es habitual por estas fechas en La Vostra Llar Gràcia, dentro del taller de Arteterapia, confeccionaremos los mejores baberos que nunca hayáis visto para engalanarnos el día de la «Calçotada”. Calçots que, con anterioridad, entre todos los residentes y profesionales del centro habremos limpiado y preparado.

Además, no hay mejor manera de empezar y acabar el mes que con fiesta y buena comida, como la que disfrutaremos en el «Menú de l’avi»: habas a la catalana, de primero; mariscada, de segundo y manzana al horno de postre. Y acabaremos el mes con un genial «pica-pica» para celebrar los cumpleaños de todos aquellos residentes que nacieron en el mes de marzo.

Y todavía hay más, disfrutaremos de la compañía y la alegría de los voluntarios de la Escuela Vedruna y la Fundación ASTE que nos acompañarán, animarán y divertirán en todo momento. Estar rodeados de juventud siempre es una maravilla.

Y para redondear un mes lleno de actividades y que no se nos olvide nada, Marta, nuestra psicóloga, realizará talleres cognitivos para la memoria tan fantásticos como dinámicos.

Así festejamos en nuestras residencias para gente mayor

Tenemos un mes por delante para compartir muchas experiencias… así que vamos a ponernos manos a la obra.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles