agencia de marketing

En la residencia de Gràcia estamos a punto para la verbena de san Juan.

Cuando veamos el mes de junio despuntar, a todos nos viene a la menta la verbena de San Juan; recordamos berbenes anteriores y queremos que la próxima sea igual o mejor. Nos gusta  estar a la fresca con una coca de fruta acompañada de una copa de cava fresquita, y de fondo la orquesta tocando aquelles canciones  que, sin darnos cuenta, nos hacen levantar de la silla y bailes solos o en compañía; son momentos que nos hacen sentir vivos y alegres.

Pero para tener una buena verbena hace falta prepararla con cariño, y en la residencia La Vostra  Llar nos pondremos manos a la obra para dejar nuestra terraza lo más bonita posible para semejante fiesta! Con motivos de verano i florales. Para esto el taller de arte terapia estará lleno al máximo. ¿Y el baile? Pues el Duo Cabana nos hará mover y recordar antiguas verbenas y momentos entrañables.

En las sesiones con la fitoterapeuta haremos lo posible para estar en forma para el bailecito, y poder seguir el ritmo de la fiesta.

¿Hay tantes leyendas e historias alrededor del 24 de junio? ¿I aquellas verbenas vívidas en años pasados cuando éramos unos chiquillos? Son muchas experiencias que podremos compartir en el taller de reminiscencia y de estimulación cognitiva. O bien revivir recuerdos a través de los sentidos en el taller sensorial, o de musicoterapia. ¿Hay tantas maneras de revivir los recuerdos? Para comunicarnos? , y en la residencia La Vostra Llar Gràcia de Barcelona las exploramos todas. Somos gente inquieta.

Y por si algo se nos escapara, le podemos decir a la Neus, la Voluntaria de la Biblioteca Jaume Fuster, que nos exponga las tradiciones de San juan de todo el mundo. Sera una buena tertulia en el rincón de lectura.

Dicen que la gente mayor no entiende de tecnología, y quizá sea cierto, pero nosotros no queremos quedarnos atrás, y este mes de junio  empezaremos un Taller donde nos reciclaremos, donde apedreemos aquello que no sabemos y mejoraremos aquello que hemos aprendido: conocimiento de la tecnología, será el nombre el taller.

Sin dejar a nuestros amigos los perros de la terapia con animales que tantos momento bonitos nos hacen vivir , Al empezar el mes de junio lo iniciaremos nuestras sesiones de  “música para el Olvido” donde nos dejaremos ir, y expresaremos aquello que sentimos y comunicaremos aquello que vivimos a través de la música. Nuestros sentidos serán los amigos fideles que nos acompañaran en esta aventura.

Para tener contento nuestro estomago empezaremos el mes con el menú de l’avi, exclusivo para nosotros, y acabaremos con el pastel de aniversario para celebra los cumpleaños de aquellos de nosotros  que hemos cumplido años este mes.

¡¡Así que … vamos!!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles