agencia de marketing

Mayo: la terraza de la residencia de ancianos Gracia abre las puertas

terraza residencia de ancianos

Ha llegado el buen tiempo y con él empieza la temporada alta de la terraza de la residencia La Vostra Llar Gracia de Barcelona….. Para estrenarla a lo grande el día 17 haremos ¡la gran “arrossada” anual!

La terraza de la residencia de ancianos

Nuestro pequeño gran tesoro: la terraza. Durante estos meses fríos hemos disfrutado de ella las horas que el sol nos ha acompañado, pero el resto del día la hemos observado desde detrás de los cristales. Ahora, con el calorcito, podemos gozar de la terraza a todas horas: por la mañana salimos a hacer lectura, o bien dar de comer a las palomas, nuestros nuevos habitantes, que ya hemos empezado a ponerles nombre e incluso alguna come ya de nuestra mano.

La terraza es un espacio ideal para hacer las actividades habituales: los talleres de reminiscencias, estimulación cognitiva, fisioterapia, arteterapia, juegos motrices, terapia con nuestros perritos favoritos de ItCan…. Incluso estamos pensando en decirle a Padre Jordi que los martes hagamos misa a la fresca…. ¡a ver que nos dice!


Los miércoles Mireia vendrá como siempre a hacernos vivir mil emociones con la música y el movimiento que nos aporta la terapia de Música para el olvido…. ¿le decimos también de hacerlo en la terraza?

Tanto  sol, tanta actividad nos abre el hambre, suerte que el esperado «menú de l’avi» nos aporta energía para todo el mes. Aun así, si decae la fuerza, podríamos hacer algún “vermutet” en la terraza y rematarlo con la comida del último viernes de mes para celebrar los cumpleaños de aquellos que han hecho años durante el mayo.


Ya sabéis que estáis todos invitados, podéis venir cuando queráis a compartir con nosotros estos momentos tan agradables en nuestra terraza, ¡nuestro pequeño gran tesoro!

¡Vamos!

¡Residencias de ancianos La Vostra Llar les desea un feliz mes!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles