agencia de marketing

Otoño en la residencia de ancianos Gràcia

Amarillo, rojo, naranja, marrón… Tonalidades tiernas, momentos de recogimiento. Tardes cortas, despertares perezosos, lluvias vistas desde la ventana… ¡El otoño ya está aquí!

Y, ¿qué quiere decir todo esto? Que hay que ponerse manos a la obra para sacar el polvo de nuestra Doña Engracia, la castañera de la residencia. Todos juntos tenemos que preparar a la mejor castañera para el concurso de este año. Además, en el taller de arteterapia nos apresuraremos para decorar el centro con adornos y motivos de otoño.

Aunque los días sean más cortos, en la residencia La Vostra Llar Gràcia de Barcelona los exprimimos al máximo. Nos esperan talleres de reminiscencias, de memoria, sensoriales, musicoterapia y grupos de conversación. Siempre con la mente activa. Proseguiremos con las sesiones llenas de ritmo, melodías, instrumentos y mucha diversión en el taller de «Música para el olvido».

Y que los días sean más frescos no hace que nos echemos atrás a la hora de participar en nuestras sesiones de fisioterapia, paseos terapéuticos y grupos de debate en la terraza.

Panellets. ¡Y tanto! Un taller de elaboración de panellets no puede faltar este mes de octubre para poderlos disfrutar junto con las castañas y boniatos el día de la Castañada y, si puede ser, acompañados de un poco de moscatel.

Fiestas y festejos no nos faltan, nuestro «Menú del abuelo» y una gran fiesta de cumpleaños, para empezar y acabar el mes con el estómago lleno de buenos alimentos, siempre en muy buena compañía y con mucha alegría.

¿Quién dice que el otoño es triste? ¡Para nosotros, no! Lo mejor de La Vostra Llar Gràcia son las personas que viven y trabajan aquí, su calidez y su alegría.

¡Manos a la obra!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles