agencia de marketing

Fin de Año y ambiente navideño en Gràcia

Ya se acaba el año y con el ambiente navideño vienen todas las festividades. Hay quien las espera con mucha ilusión, hay otros que gozan especialmente de las comidas familiares y los manjares que se sirven y otros que ya están esperando con ansias de los regalos y la magia de la Navidad. Cómo no puede faltar, en la residencia La Vostra Llar Gràcia tendremos muchas actividades y festejos para conmemorar el diciembre.

Comenzaremos con una sesión especial de Música per l’Oblit conjuntamente con las familias. Cantaremos y bailaremos todos juntos el lunes 18 de diciembre a las 17:30h. Para seguir con las festividades, esa misma semana tendremos también un concierto navideño a cargo de la Coral de la Escuela Vedruna. Tenemos una sorpresa, ellos no serán los únicos que canten, así que estad atentos a nuestras redes sociales para saber todas las novedades. ¡Familiares y amigos estáis más que invitados!

Esto continúa y tendremos la celebración de Navidad, con el Dúo Cabanes que nos vendrán a perfeccionar la velada del día 21 de diciembre. Bailaremos y disfrutaremos cómo nunca con uno de nuestros grupos favoritos. Para poder disfrutar mejor de todas estas festividades y llenarnos de ambiente navideño, decoraremos la residencia con un estilo que vaya acorde con las luces de nuestra fachada. Esperamos con ilusión y ganas hacer el bingo musical de fin de año, ya que en esta ocasión será de temática navideña. Los regalos del bingo serán igual de estupendos que los que nos va a llevar el Tió.

Por otro lado, seguiremos con las actividades externas como la terapia con perros de ItCan y la misa. También con los paseos terapéuticos, aunque con el frío se nos complica un poco. No faltarán tampoco las sesiones de fisioterapia y juegos motrices, el servicio de podología y la reflexología.

Este mes seguiremos disfrutando de los jóvenes voluntarios de la Escuela Vedruna que nos han ayudado mucho con las manualidades para la paradita de la Maratón de la TV3. Este año, va dedicada a la «Salud sexual y reproductiva«. Qué ganas de montarla y recaudar dinero para causas solidarias.

Esperamos acabar este año con mucha alegría y festejos, con una sonrisa de oreja a oreja y recibir el Año Nuevo con más fuerzas y ganas que nunca.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles