agencia de marketing

Mayo, tiempo de terraza y solecito en la residencia de ancianos

residencia de ancianos

Ya empezamos a sentir el calorcito de la primavera en la residencia y centro de día La Vostra Llar Parc Güell del Guinardó, por eso estamos aprovechando al máximo todos los ratos que podemos salir a hacer actividades en la terraza, allí nos encontraréis si venís de visita.

Tomamos el sol, leemos revistas, hacemos ejercicio, manualidades y muchas cosas más.

Después de todo el movimiento que tuvimos por San Jordi y nuestra maravillosa paradita, tenemos las pilas cargadas para todas las actividades que nos esperan en el mes de mayo.

Hemos iniciado un nuevo proyecto de voluntariado intergeneracional con la escuela Liceo Castro de Peña, que se suma a los otros dos que ya teníamos en proceso:

  • Adopta un Abuelo: voluntarios que vienen a pasar el rato y hablar con los residentes.
  • Voluntariado del colegio de St Peter’s School, en el cual una alumna viene los martes por la tarde a hacer actividades con nosotras. A partir de ahora, también vendrán grupos de 6 o 7 jóvenes los miércoles y jueves a las 17h para ayudarnos en las actividades, hacernos compañía y conversar con todas nosotras.

Más actividades en la residencia de ancianos

Aparte de las novedades, seguimos con el taller de música todos los viernes a las 11h, y tampoco puede faltar la misa entre nuestras actividades. Los jueves día 11 y 25 tendremos también terapia con perros. Además, el taller de lectura se hará los lunes a las 17h y los jueves a las 12h.

Como siempre, seguimos con las sesiones de fisioterapia individuales y grupales para mantenernos en forma, y con talleres de estimulación sensorial, cognitiva, bingo, lectura de revistas y debate, talleres artísticos y mucho más.

La comida también es muy importante para nosotros, por eso, el martes día 24 disfrutaremos de la maravillosa paellada popular, haremos una gran fiesta, veremos cómo se cocina la paella y sobre todo, la disfrutaremos comiéndola. Finalmente, ¡el martes 30 celebraremos los cumpleaños de nuestras residentes nacidas en mayo!

Aprovechamos que todavía no hace mucho calor, ¡y estamos a tope de actividades! ¡Gracias a todos/as por estar ahí!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles