agencia de marketing

Noviembre divertido en Güell

Empezamos un noviembre divertido y lleno de actividades, después de acabar octubre por todo lo alto con la celebración de la Castañada. El día 1 es el festivo de Todos los Santos, así que tendremos un regalo a para todas las personas que vengan disfrazadas de castañera. El día 2 disfrutaremos del Menú “Nosotros Escogemos”. En esta ocasión, tendremos ensalada con queso fresco y membrillo, carrilleras con patatas, y de postre, peras al vino.

El domingo 5, en motivo del Día del Cuidador y la Cuidadora, tendremos un menú especial para conmemorar el día. Empezaremos con un pica-pica que siempre nos recuerda a la fiesta y de segundo unas buenas carrilleras en salsa. Terminaremos la comida con un buen pastel y refrescos para cerrar bien la celebración.

Este curso, volvemos a colaborar con el colegio Jesuïtes Sant Gervasi. Vendrán a nuestra residencia a realizar varias jornadas de voluntariado durante el año. La primera serán los días lunes 6, martes 7, lunes 13 y martes 14, en horario de 11h a 13h. Es por este motivo, que el viernes 3 por la mañana, la educadora social del centro, Ana, dará una charla en el colegio para dar a conocer las tareas que desempeñamos en la residencia. Además, iniciamos un voluntariado con Servir+, un casal de fines de semana que agrupa a jóvenes de todos los Jesuïtes de Barcelona para hacer actividades con los residentes durante el curso escolar. Acuden un sábado al mes, y en este caso, será el día 11 de 16:30h a 18h.

Durante el mes de noviembre iniciaremos ya las manualidades de Navidad. Posteriormente, vamos a venderlas en la paradita solidaria. Como ya sabréis, un año más colaboramos con La Marató de TV3. Lo recaudado será donado junto con el dinero del resto de residencias del grupo La Vostra Llar. Además, realizaremos una Comisión de Navidad con los residentes, para determinar conjuntamente cómo decoramos la casa.

Seguimos con el taller de música de la mano de ARTransforma los días 3, 10, 17 y 24 a las 11h, y con la terapia de perros de la mano de ItCan los días 2, 16 y 30 a las 17h. Y con los talleres habituales de la fisioterapeuta, la psicóloga y la educadora social, que como bien sabéis, tenéis el horario en la entrada del centro.

El día 25 de noviembre haremos una actividad por el día Contra la Violencia de Género. Haremos un taller de concienciación alrededor de la temática.

Finalmente, celebraremos los cumpleaños de todos los residentes nacidos en noviembre el viernes 1 de diciembre, con tarta, regalos y para cerrar un noviembre divertido en La Vostra Llar Parc Güell.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles